Noa Luxe Glamping nace en 2022 como un proyecto familiar, donde Carlos Mario Muriel y Eliana Paternina se unen con su familia y amigos incondicionales para usar sus tierras con el fin de dar una experiencia inmersiva a quienes quieran adentrarse en Doradal Antioquia que hoy es riqueza natural, gente hermosa y cálida y un paraíso escondido.

MARRON-LOGO@6x
mision icnoNOSOTROS-NOA

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única de relajación y desconexión en la naturaleza, brindando un alojamiento de glamping de primer nivel en Doradal, Antioquia. Nos comprometemos a descubrir y preservar un nuevo paraíso escondido, donde nuestros clientes puedan disfrutar de la belleza natural y sumergirse en una cultura maravillosa. A través de nuestro servicio integrado al turismo, buscamos contribuir al desarrollo sostenible de la comunidad y proteger el ecosistema local.

vision iconoNOSOTROS-NOA

VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en el destino preferido para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en la naturaleza que ofrece Doradal, Antioquia. Creando un espacio único donde puedan reconectarse con sus seres queridos y descubrir los tesoros naturales de Doradal. Nos esforzamos por ser reconocidos como el mejor glamping de la región, ofreciendo servicios excepcionales, respetando y preservando el entorno natural y promoviendo un turismo responsable.
Aspiramos a ser líderes en el desarrollo de prácticas sostenibles y a tener un impacto positivo en la comunidad local y el ecosistema.

valores iconoNOSOTROS-NOA

VALORES

El huésped es lo primero: Nos enfocamos en dar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes, por esta razón nos gusta escucharlos después de su experiencia con nosotros para poder mantener nuestras cualidades y mejorar nuestras debilidades, siempre para dar el mejor servicio, cálido, acogedor y personalizado.